Declararon quienes escaparon del lugar donde murió Jaitt

Foto: WEB
Son las tres personas que fugaron del complejo de Xanadú pero quedaron registradas en las cámaras de seguridad. En la casa de uno de ellos había cocaína en una riñonera.




Las tres personas que escaparon del complejo de Xanadú donde murió Natacha Jaitt declararon ante la Justicia.

La Policía los identificó como Gaspar Esteban Fonolla, de 45 años; Gustavo Andrés Bartolini, estadounidense de 44 años; y Luana Micaela Monsalvo, de 19 años.


PUBLICIDAD






Mientras Raúl Duarte Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi llamaban el sábado a la 1.49 de la madrugada al 911, estas tres personas prefirieron salir del complejo, pero quedaron registradas por las cámaras de seguridad del complejo.

Tres patrullas de la fuerza allanaron de manera simultánea los domicilios de la mujer y los dos hombres para llevarlos ante el fiscal de la UFI de Benavídez, Sebastián Fitipaldi.

En la casa de uno de ellos, Bartolini, encontraron dosis de cocaína en bolsas de nylon dentro de una riñonera y quedó imputado del delito de tenencia de estupefacientes.

Ante la complejidad del caso, la fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, creó una unidad especial para profundizar ambas líneas investigativas: la averiguación de las causales de muerte de Jaitt y la presencia de cocaína en Xanadú y la casa de Bartolini.

Por eso, a Fitipaldi ya se sumaron sus pares de Violencia de Género de Tigre, Diego Callegari, y de la UFI de Don Torcuato, Cosme Iribarren.

Cadena3

Related

Política 9218180126086487694

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item