#EmbajadorMartini | Un auto destrozado al chocar contra el guardrail en el alteo

Foto: Infotec




Un auto quedó destrozado tras chocar en el alteo situado en inmediaciones de Embajador Martini

Un hombre sufrió heridas en su cuerpo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este martes a la madrugada en la Ruta 35 al sur de Embajador Martini. 

Según Infotec, el siniestro vial ocurrió a las 4.15 cuando un hombre iba a bordo de un Volkswagen Gol Trend blanco de sur a norte por la ruta mencionada. 


PUBLICIDAD





Un hombre perdió el control de su vehículo tras rozar una señalización, golpeó contra el guardrail y terminó impactando del otro lado de la ruta 35, cerca de Embajador Martini. Solo tuvo un raspón en un brazo.

El conductor del Volkswagen Gol de color blanco circulaba en horas de la madrugada por la Ruta Nacional 35 proveniente del sur y al llegar al alteo perdió el control impactando contra el guardrail del sector este, se cruzó de carril y terminó impactando contra la otra valla de contención.

El propio conductor manifestó que el siniestro se produjo cuando rozó una señaletica vertical y a partir de allí perdió el control del vehículo. Además, dijo que no acostumbra a viajar de noche. El coche quedó destruido.

El hombre venía de Villa Regina, Río Negro y regresaba a Villa Dolores, Córdoba de donde es oriundo. Fue atendido en el lugar por personal del centro sanitario Samuel Alfon por un pequeño raspón en uno de sus brazos.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la subcomisaría de Embajador Martini a cargo del oficial principal Néstor Klundt, y médicos del centro de salud local.

PlanB / Infotec

Related

Policiales 4379664343000416974

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item