#PolémicasDeclaraciones | Dalbon: Si Cristina va presa “correrán ríos de sangre”

Foto: Arch.: WEB
El abogado de Cristina Kirchner se refirió a las causas judiciales que enfrenta la ex Presidenta. Afirmó que los argentinos "saldrán a la calle" si se condenara a la ex Jefa de Estado.


Gregorio Dalbon, uno de los abogados de Cristina Kirchner, dijo que "el pueblo saldrá a la calle" si la ex Presidente es condenada.

El abogado sostuvo que para los argentinos, "no es prioridad el juicio de Cristina, sino pagar la luz, el agua, llegar a fin de mes" y que por esa razón no cree que las causas contra la expresidenta "puedan entretener mucho a las personas que la están pasando muy mal, que es el 75 u 80% de los argentinos".

Comparó la situación de la ex Mandataria con la situación de Lula Da Silva en Brasil.

PUBLICIDAD





"Es peligroso lo que pasó allá con Dilma, con Temer, que los brasileños lo permitieron (…) Los argentinos somos diferentes en ese sentido: si hay algo arbitrario e ilegal que puedan llegar a hacer con el candidato de la oposición, que no creo que suceda, el pueblo saldrá a la calle y correrán sin lugar a dudas ríos de sangre porque el argentino no es una persona sumisa".

El abogado aseguró que los argentinos "no le creen" a la Justicia en lo concerniente a las investigaciones por corrupción contra el gobierno kirchnerista.

En su parecer, la causa de los Cuadernos de las Coimas "no va a llegar nunca a juicio oral porque se cometió una nulidad que fue no filmar ni grabar los audios de las personas que se arrepintieron"

Cadena3

Related

presa 1793106575234744200

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item