#Mendoza | Cartel viral: "No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)"

Foto: Cadena3
La iniciativa surgió en medio de la ola de calor de Mendoza. Los propietarios del local, cansados de recibir dinero oculto entre los pechos de las mujeres colocaron un aviso en el mostrador.


Matilde Aveiro es la dueña de un mini super mendocino que se canso que varias de sus clientas traían guardado en sus corpiños y puso el explícito anuncio: "No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)".

PUBLICIDAD




Las últimas olas de calor instaron a Matilde y a su hijo a poner el aviso y evitar incómodos momentos cuando las mujeres les iban a pagar y sacaban el dinero del interior de sus pechos.

Según explicó la mujer, les resultaba muy desagradable recibir ese dinero. Su minimarket está ubicado en Remedios de Escalada al 1900, en la capital mendocina.


Foto: WEB


El cartel llamó tanto la atención que su autora salió en varios medios locales y, según contó, en los "20 días que lleva puesto le sacaron más de mil fotos".

La situación parece graciosa, pero para Matilde es algo serio. Escribió el letrero como si fuera un decreto de necesidad y urgencia. "Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo", afirma.

"No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)", dice sin más rodeos el letrero de un local ubicado en el Paseo La Alameda, un punto estratégico de la capital provincial.

PUBLICIDAD





"Todo el tiempo pasa esto, sobre todo en las señoras grandes. Más de una vez salen enojadas, dan un golpe en el mostrador y se van. Pero es horrible y muy desagradable", señaló Matilde.

"Mi hijo se quejaba y yo también. Estaba esperando a tener tinta la impresora para hacer un cartel no tan agresivo, pero él se cansó y me dijo 'dame un marcador'".

Cadena3 |   El Litoral

Related

viral 8264031558784065032

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item