#Provinciales | Los Operativos de Nocturnidad y tránsito en distintos puntos la Provincia

Foto: Gob.LP
Con motivo de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, se realizaron en la localidad de Victorica dispositivos especiales de seguridad. Además como es habitual, se llevaron adelante operativos de tránsito y controles de nocturnidad en diferentes puntos de la Provincia.



Estuvieron presentes los directores de Seguridad Vial, Fernando Funes, de Coordinación Administrativa, Nicolás Idiart, efectivos de la Comisaría Departamental Victorica y subordinadas, de Seguridad Rural, de la Brigada de Investigaciones, quienes participaron de los operativos de control junto al personal de la Municipalidad local.

Se realizaron 83 controles vehiculares y 35 test de alcoholemia a conductores, con solo un resultado positivo y una infracción por falta de licencia de conducir.

PUBLICIDAD




En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó ocho operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa. Se verificaron 189 vehículos de los cuales 4 fueron retenidos, los test de alcoholemia fueron 5 positivos y 10 infracciones en general.

En tanto que, en conjunto con la Municipalidad de General Pico, se controlaron 70 vehículos con ninguna retención, 4 alcohotest positivos y 4 infracciones en total.

En Intendente Alvear se controlaron 19 vehículos en el marco de los operativos realizados.

En Catriló, se realizó el evento bailable "Summer Fest" al aire libre en una quinta ubicada en Acceso Piombi, esquina Cacique Pincén. Allí se realizaron 23 controles de alcoholemia, de los cuales tres resultaron positivos, con dos retenciones, como así un restante por falta de documentación (licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo, seguro obligatorio). 

Allí se hizo presente la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino del Ministerio de Seguridad, quien constató que en el interior del evento se hallaban tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo se labraron actas de contravención con intervención del Juzgado de Faltas municipal.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse novedades.

Related

Victorica 8815889050204839729

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item