#Superliga | Independiente lo dio vuelta y superó a Unión como local

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El Rojo le ganó como local al Tatengue por 2 a 1, en partido de la fecha 18 de la Superliga. Pittón abrió la cuenta para el visitante a los 18m del primer tiempo, pero Yeimar Gómez Andrade, en contra (41m PT), y el ecuatoriano Fernando Gaibor, de penal (29m ST), dieron vuelta el marcador.




Independiente se impuso a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al término de un entretenido encuentro disputado hoy en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.

Bruno Pittón, a los 18 minutos de la primera parte, inauguró el score para el elenco santafesino, en tanto que Yeimar Gómez Andrade, en contra de su valla a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el "Rey de Copas".

PUBLICIDAD





Ya en el complemento, Fernando Gaibor a través de un tiro penal a los 29 minutos, le dio la victoria a la formación de Ariel Holan.

Si bien el dueño de casa no evidenció su mejor versión, al menos en la segunda etapa se mostró decidido a ir por los tres puntos a diferencia de un rival que se fue desdibujando con el correr del desarrollo, tras un promisorio comienzo.

= SÍNTESIS =

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Gonzalo Verón; Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.
  • Goles en el primer tiempo: 18m Bruno Pittón (U) y 41m Yeison Gómez Andrade (U), en contra.
  • Gol en el segundo tiempo: 29m Fernando Gaibor (I), de penal.
  • Cambios: en el segundo tiempo, 12m Franco Troyansky por Lotti (U), 14m Pablo Hernández por Romero (I), 18m Maximiliano Cuadra por Fragapane (U), 21m Fernando Gaibor por Pérez (I), 34m Nicolás Mazzola por Corvalán (U) y 35m Mauro Molina por Benítez (I).
  • Amonestados: Pérez, Franco, Hernández (I); Martínez, Acevedo, Bottinelli, Troyansky (U).
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: Independiente.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 7036419593982126287

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item