#SantaRosa | Lo apuñalaron en los pasillos del hospital Molas y está grave



Un joven santarroseño se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado luego de haber sido apuñalado en los pasillos del Hospital Lucio Molas. El atacante, de 20 años, estaba en el lugar porque su señora había tenido familia. Fue detenido y hoy será formalizado de la acusación.


Todo sucedió el lunes cuando la víctima junto a su novia concurrieron al centro de salud y cuando caminaba por el pasillo se cruzó con un joven, conocido de él, y comenzaron a discutir. En un momento dado esta persona sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen y en una pierna.

PUBLICIDAD





El herido fue atendido rápidamente por los médicos de guardia y luego fue llevado al quirófano donde lo operaron de urgencia. Quedó internado en terapia intensiva, en estado delicado.

El agresor, en tanto, fue detenido el martes pasado el mediodía. Tiene 20 años y al momento del ataque se encontraba en el hospital porque su señora había tenido familia.

"El herido tiene tres puñaladas, dos en el abdomen y otro en una pierna", precisó una fuente policial. ¿El motivo de la agresión? Un ajuste de cuentas, según pudieron averiguar los investigadores.

El detenido será formalizado hoy en el Centro Judicial de Santa Rosa, donde escuchará la acusación y seguramente dispondrán su prisión preventiva.

iTextual

Related

Santa Rosa 7525986581128507425

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item