#ViolaciónenCastex | Pechín: "Perelló es víctima de los medios"



El presidente de la UCR pampeana, Julio Pechín, dijo que el diputado provincial Fernando Perelló es "víctima de los medios" por la denuncia pública que hizo las castense Marcela Castillo (49), quien aseguró que hace 34 años el actual legislador la violó. "Lo lamento muchísimo por la señora", dijo, y afirmó que el partido no hará nada porque la Justicia ya lo sobreseyó.



Pechín dio una visión legalista del caso: se amparó en que es una causa vieja, del año 1984, y que la Justicia dictó el sobreseimiento. "¿Qué puede hacer el radicalismo si ya fue sobreseído?", preguntó.

"Tengo que creer en la justicia. Lo lamento muchísimo por la señora", agregó en declaraciones a la radio Noticias.

Castillo relató que fue violada por Perelló cuando tenía 15 años. "Con los tres involucrados nos conocíamos del pueblo, del colegio secundario y a esa casa (donde ocurrió el episodio denunciado) entraba porque le vendía productos (cosméticos) a la madre de uno de los violadores", contó la mujer a Radio Don, de Eduardo Castex.


PUBLICIDAD







"Fue un momento de charlas y mirar TV, y un momento determinado todo pasó a ser un caos. Empezó a tocarme uno, después el otro y me quería ir, pero no me dejaban. Eran tres personas de mayor contextura física, y dos me violaron. Al otro le pedía que me ayudara, pero no hizo nada y se quedó mirando cómo me violaron", afirmó.

"El sádico y más enfermo, más allá que no soy psicóloga para hacer ese análisis, fue Fernando Perelló, y creo que sigo haciendo terapia para sanar el dolor tan grande que tengo, pero es imposible no acordarme de su cara por la invasión a mi cuerpo y porque me agarraba de los pelos y me decía que me lo merecía por puta", dijo.

Los tres acusados -Perelló, un empresario fallecido y el propietario de una metalúrgica- fueron sobreseídos por la Justicia pampeana, teniendo en cuenta solamente declaraciones de autoridades policiales y por haberse agotado el período de presentación de prueba.

Pero ahora el abogado Daniel Sandoval solicitó la historia clínica en el Hospital de Eduardo Castex y los archivos de los antecedentes judiciales de la causa en el Poder Judicial de La Pampa.

iTextual

Related

violación 1421013379708945386

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item