#Sub20 | Argentina enfrenta a Colombia por la segunda fecha del Hexagonal



El seleccionado argentino sub 20 enfrentará hoy a su par colombiano por la segunda fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano de Chile que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial de Polonia.

El partido se jugará a partir de las 17.30 en el estadio El Teniente de Rancagua y será televisado por el canal TyC Sports.

La "albiceleste" abrirá la jornada que luego tendrá el duelo Ecuador- Uruguay, a las 19.50, y se cerrará desde las 22.10 con Venezuela- Brasil.

El equipo dirigido por Fernando Batista necesita una victoria luego del debut con derrota ante Ecuador por 2-1 para escalar posiciones y quedar entre los cuatro que clasificarán al Mundial de Polonia.

Por su parte, Colombia, que clasificó de manera agónica en el tercer puesto del grupo A tras vencer al local Chile (1-0), debutó en la fase final con un positivo empate ante Brasil por 0-0.

El DT Batista, quien definió al partido como "una final", no podrá contar con el mediocampista Fausto Vera, quien fue expulsado ante Ecuador.

A su vez, cabe recordar que el plantel argentino tiene un jugador menos ya que antes del inicio de la fase final fue desafectado por lesión el defensor Leonardo Balerdi.

Se estima que Manuel Insaurralde ingresará por el suspendido Vera y otra variante podría ser la entrada de Gonzalo Maroni para darle más volumen de juego al equipo.

- PROBABLES FORMACIONES -


Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquet, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Julián Álvarez, Santiago Sosa y Manuel Insaurralde; Gonzalo Maroni o Thiago Almada, Maximiliano Romero y Pedro de la Vega. DT: Fernando Batista.

Colombia: Kevin Mier Robles; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios y Brayan Vera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Gómez y Jaime Alvarado; Iván Angulo; Dilan Ortínz. DT: Arturo Reyes.

  • Hora de comienzo: 17.30
  • Estadio: El Teniente (Rancagua)
  • Árbitro: a confirmar
  • TV: TyC Sports.

Diario Jornada

Related

sub 20 4359829824546096141

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item