#Superliga | Defensa y Justicia busca llegar a la cima en Tucumán



El Halcón de Varela, escolta de Racing y único invicto de la Superliga, tendrá que sortear hoy un complicado escollo si pretende alcanzar al puntero, ya que visitará al Ciruja, equipo que si bien se ubica en zona de descenso es un rival de cuidado cuando juega en La Ciudadela.




El partido de la fecha 17 de la Superliga comenzará a las 21.10 en el estadio del conjunto tucumano, con Pablo Echavarría como árbitro y la televisión de TNT Sports.

Defensa y Justicia llega entonado por la gran campaña realizada hasta el momento, que le permitió estar a tres puntos de Racing, pero sabe que no puede confiarse porque en el escenario donde jugará mañana el puntero perdió el único encuentro del torneo.

Otro antecedente que obliga a los de Florencia Varela a tomar recaudos es el triunfo logrado por los dirigidos por Gastón Coyette en el clásico tucumano, en el que superó con una sólida actuación a Atlético, que se ubica tercero.

"Quedan muchos puntos en juego y hay que ver donde estamos parados en los próximos cuatro o cinco partidos", señaló el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, en declaraciones realizadas antes de viajar a Tucumán.

Un triunfo dejará al equipo de Florencia Varela con 39 puntos, lo que le permitirá alcanzar a Racing.


PUBLICIDAD

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos de oro la semana pasada en Victoria, donde permitieron que Tigre iguale el partido a dos minutos del final, pero el rendimiento dejó conforme a Coyette, quien en principio repetirá la formación inicial, aunque en el último ensayo probó con Gonzalo Rodríguez en lugar de Valentín Viola.

"Vienen trabajando desde hace mucho tiempo y tienen un estilo marcado, algo fundamental en el fútbol, y la tabla lo indica claramente”, señaló Coyette al analizar al rival.

El conjunto local está en una etapa de cambios debido a la llegada de varios refuerzos que buscan insertarse en el equipo y por eso el entrenador decidió dejar entre los suplentes a Claudio Bieler, Adrián Arregui y Rodrigo Moreira, futbolistas que formaron la estructura principal de San Martín antes del receso.

- PROBABLES FORMACIONES -


San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Alberto Costa; Luciano Pons y Valentín Viola o Gonzalo Rodríguez. DT: Gastón Coyette.

Defensa y Justicia: Luis Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.
  • Hora: 21.10.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: "La Ciudadela", de San Martín de Tucumán.
  • Televisa: TNT Sports.


Diario Jornada

EQUIPO LOCAL
EQUIPO VISITANTE
TWITTER EQUIPO LOCAL TWITTER EQUIPO VISITANTE

Related

Superliga 4262800390628051226

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item