#Superliga | Central y Tigre se miden con urgencias


El Canalla, que viene de protagonizar un gran partido en el empate con River, recibirá esta tarde en el Gigante de Arroyito al Matador de Victoria, el segundo equipo más comprometido con el descenso, en partido válido por la fecha 19 de la Superliga.



Rosario Central de Edgardo Bauza jugará frente a Tigre al mando de Néstor Pipo Gorosito en la fecha 19 de la Superliga. 

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito (Cancha de Rosario Central) desde las 17:10 y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo. 

El técnico Edgardo Bauza todavía no dio a conocer el equipo que pondrá ante Tigre para buscar un triunfo después de cinco jornadas aunque podría poner un elenco similar al que jugó frente al conjunto de Núñez.

PUBLICIDAD






Por su parte, el Matador igualó como local 4 a 4 frente a Banfield, encuentro en el que fue expulsado Ignacio Canuto mientras que tras el partido el entrenador Mariano Echeverría renunció y días después asumió Néstor Gorosito.

El flamante entrenador no confirmó el equipo, pero podría colocar a Néstor Moriaghi por el suspendido Canuto, a la vez que Sebastián Prediger o Diego Morales volverían al once titular en lugar de Ezequiel Rodríguez.

En la tabla de posiciones, Rosario Central se ubica en la posición 17ª con 21 puntos, mientras que Tigre se posiciona 20º con 19 unidades y está en zona de descenso. 

En la fecha 20 de la Superliga Argentina, el viernes Tigre recibirá a Patronato y Rosario Central visitará a Lanús.

= PROBABLES FORMACIONES =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Washington Camacho o Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Agustín Allione; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Lucas Janson, Walter Montillo y Nicolás Colazo; Federico González. DT: Néstor Gorosito.
  • Estadio: Gigante de Arroyito.
  • Hora de comienzo: 17.10.
  • Arbitro: Hernán Mastrángelo.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada | Infobae

ROSARIO CENTRAL
TIGRE

Related

Tigre 3503426799591459665

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item