#Superliga | Huracán enfrenta a Talleres con la mira en la Libertadores



El "Globo" de Parque Patricias, que pelea por entrar a la Copa del 2020, visitará esta tarde a la "T" en Córdoba, en partido de la 19na. fecha de la Superliga Argentina.



El partido se jugará desde las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Diego Abal.

El equipo cordobés logró una histórica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019 al igualar ante San Pablo en Brasil y como el próximo miércoles recibe a Palestino el técnico Juan Pablo Vojvoda pondría un once alternativo. 

En el partido de la fecha pasada de la Superliga Talleres igualó sin goles en su visita a Atlético Tucumán y en relación a los que empezaron jugando ese partido Facundo Medina reemplazaría al lesionado Miguel Araujo en la defensa y Gonzalo Maroni a Joel Soñora en el mediocampo.

PUBLICIDAD




Por su lado, Huracán empató como local 1 a 1 frente a Vélez y el técnico Antonio Mohamed dispuso dos regresos al conjunto titular: Carlos Auzqui volverá a ocupar un lugar en la mitad de la cancha por Juan Garro y Walter Pérez ingresará por Patricio Toranzo.

En el historial, Talleres lidera el mano a mano con Huracán, ya que ganó 14 partidos, cayó en 12 ocasiones e igualó 15 veces.

= PROBABLES FORMACIONES =

Talleres: Mauricio Caranta; Javier Gandolfi, Miguel Araujo y Facundo Medina; Franco Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro, Fernando Bersano y Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Iván Rossi y Juan Fernando Garro; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Hora y TV: 17.10
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

TALLERES de CÓRDOBA
HURACÁN

Related

talleres de Córdoba 8793868965007931006

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item