#Superliga | Con sus hinchas en las tribunas, River visita a Banfield


El elenco "millonario" que dirige el "Muñeco" Gallardo contará esta noche con su gente en el Florencio Sola, donde enfrentará al Banfield de Hernán Crespo, que aún no ha ganado desde que se sentó en el banquillo del "Taladro", por la 19na. fecha de la Superliga Argentina.




El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con transmisión de Fox Sports Premium y con el arbitraje de Silvio Trucco.


La parcialidad de River contará con 7.000 localidades en la tribuna visitante, con lo que regresará al estadio de Banfield al cabo de casi 10 años, pero no podrá llevar banderas por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El Taladro empató 4 a 4 en su visita a Tigre en la jornada anterior y Hernán Crespo haría tres modificaciones en el equipo buscando conseguir su primer triunfo como DT. Si bien aún no lo dio a conocer, Valdanito colocaría a Renato Civelli en reemplazo de Adrián Sporle mientras que Claudio Bravo entraría por Luciano Gómez y Adrián Calello ocuparía el lugar de Martín Payero. 


PUBLICIDAD





Por su parte, la Banda viene de empatar 1 a 1 en su visita a Rosario Central en un partido pendiente de la decimoquinta fecha de la competición doméstica y previamente superó 2 a 0 a Racing como local en la fecha 16. 


En cuanto a lo futbolístico, Marcelo Gallardo dio la lista de citados y están los mismos que viajaron a Rosario para enfrentarse a Central, pero aún no confirmó si pondrá a los once que empezaron jugando ese encuentro o si efectuará alguna variante.

En el historial, River se impone con 46 victorias, 23 empates y 18 derrotas.

= PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Emanuel Cecchini y Adrián Calello; Martín Payero o Juan Alvarez, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Milton Casco; Juan Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Florencio Sola.
  • Hora y TV: 21.30
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

BANFIELD
RIVER

Related

Superliga 6680490853489921432

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item