#Superliga | El Decano recibe al Bicho buscando afianzarse en puestos de Libertadores


Atlético Tucumán, entonado por el triunfo logrado sobre Boca que le permitió consolidarse en la zona de clasificación para el máximo certamen continental, será local hoy de Argentinos, uno de los equipos que luchan por evitar el descenso y se encuentra en una posición compleja en la tabla de los promedios.




El partido de la fecha 20 de la Superliga comenzará a las 19.20, en el estadio Monumental "José Fierro"; el árbitro será Nicolás Lamolina y televisarán Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

Atlético Tucumán logró enderezar el rumbo luego de tres partidos sin victorias en la Superliga al derrotar el miércoles a Boca, en La Bombonera, en un partido pendiente de la fecha 15.

Ese triunfo le permitió llegar a los 35 puntos, alcanzar al "xeneize" en la tabla de posiciones y afirmarse en el lote de los cuatro primeros que se clasifican para la Copa Libertadores 2020.

PUBLICIDAD







Pese a la buena tarea colectiva de los tucumanos en La Bombonera, el técnico Ricardo Zilienski no podrá repetir el equipo ya que no jugarán por acumulación de amarillas José San Román, Mathías Abero y Rodrigo Aliendro.

Pier Barrios cubrirá el lateral derecho de la defensa, Gabriel Risso Patrón reemplazará a Abero y en la posición de Aliendro estará Favio Álvarez.

Diego Dabove, en cambio, conservará la estructura que viene de derrotar a Estudiantes y sumar tres puntos claves para mejorar el promedio.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Favio Álvarez y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonatan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Alexis Mac Allister y Damián Batallini; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.
  • Hora de comienzo: 19.20.
  • Televisión: Fox Sports Premium y Fox Sports 2.
Diario Jornada

ATLÉTICO TUCUMÁN
ARGENTINOS JUNIORS

Related

Superliga 5075981790435935750

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item