#Superliga | Estudiantes va por la recuperación frente a Talleres


Afrontarán el partido de hoy en el estadio Ciudad de La Plata, si las condiciones estructurales del mismo así lo permiten, con distintos objetivos y presentes, ya que mientras al local la imperiosa necesidad de volver al triunfo para no quedar tan postergado en la Superliga.




El visitante asumirá este compromiso con un "logico" desinterés, ya que lo hará con un equipo completo de suplentes, pensando en el trascendental enfrentamiento del miércoles con Palestino, en Chile, que le puede dar el pasaje a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

El partido está programado para las 19.20 en el Estadio Provincial, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports, pero la caída de un poste de luz en la periferia de la cancha hace peligrar su realización si el inconveniente no es subsanado a tiempo.

Eso fue lo que informaron este sábado fuentes de la dirección del estadio, luego de que anoche se registrara un fuerte temporal en La Plata sumado a las constantes lluvias que no paran desde la tarde de hoy.

PUBLICIDAD







Por el lado del "Pincha" su entrenador, Leandro Benítez, armó una formación con línea de cinco atrás para, contradictoriamente a lo que parece, hacer más ofensivo a su equipo, conociendo de antemano la formación alternativa de que dispondrá su colega Juan Pablo Vojvoda.

Es que los cordobeses vienen de empatar 2 a 2 como locales, después de ir ganando 2-0 el partido de ida ante los chilenos, y en la revancha del próximo miércoles a las 19.15 en Santiago necesitarán imponerse o, a lo sumo, empatar en tres o más tantos para entrar en zona de grupos desde esta tercera fase de la Copa Libertadores.

De esta manera, platenses y cordobeses, con la duda mencionada sobre la realización del encuentro por estas horas, se verán las caras en el moderno estadio de la capital bonaerense, con intereses tan diversos como los objetivos de unos y otros.

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Díaz e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Iván Gómez y Enzo Kalinski; Mariano Pavone y Manuel Castro. DT: Leandro Benítez.

Talleres: Mauricio Caranta; Renzo Paparelli, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Leonel Rivas, Federico Navarro, Fernando Juárez y Fernando Bersano; Mauro Ortiz, Junior Arias y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Estadio: Ciudad de La Plata.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Hora de comienzo: 19.20.
  • Televisa: TNT Sports.
Diario Jornada

ESTUDIANTES de LA PLATA
TALLERES de CÓRDOBA

Related

talleres de Córdoba 6962077409273408996

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item