#Superliga | Estudiantes busca terminar la racha negativa ante Patronato

Foto Arch.: Infobae
El Pincha, que atraviesa una serie negativa de siete partidos sin triunfos, buscará mejorar su deslucida imagen cuando reciba al Patrón de Paraná, que se revitalizó con un par de victorias y sueña con escapar del descenso, en uno de los tres partidos a celebrase hoy en la continuidad de la 18va. fecha de la Superliga.


El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT.

Estudiantes sufre una "tormenta" deportiva: los resultados no acompañan al técnico Leandro Benítez y ya son siete las fechas sin ganar, desde aquel triunfo ante River por 1 a 0 en el estadio de Quilmes, el 3 de noviembre pasado.

El equipo platense, vendió a promisorias figuras como Santiago Ascacibar, Juan Foyth, Joaquín Correa, Guido Carrillo, Gerónimo Rulli y Jonathan Silva, tiene 18 puntos y está a seis unidades de los que clasifican para la Copa Sudamericana 2020.

En tanto Patronato está en zona de descenso, posee el cuarto peor promedio (supera a Belgrano, San Martín y Tigre), pero llega incentivado tras vencer a River a Atlético Tucumán, convirtiendo seis goles en dos partidos.

PUBLICIDAD




En Estudiantes el juvenil Matías Pellegrini, con una lesión muscular, quedó descartado y Benítez tendría varias dudas entre Fernando Evangelista o Juan Ignacio Díaz (debutaría), Nahuel Estevez o Pablo Luguercio y Edwar López o Mariano Pavone.

Por su parte, en Patronato el entrenador Mario Sciacqua decidió darle continuidad a la alineación que viene de golear 3 a 0 como local a Atlético Tucumán.

El historial es escueto. Jugaron sólo dos veces y ambas fueron triunfo de Estudiantes por 1 a 0, en La Plata y en Paraná.

= PROBABLES FORMACIONES  =

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista o Juan Ignacio Dïaz; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Nahuel Estevez o Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo y Edwar López o Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Agustín Sandona y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.
  • Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.
  • Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Horario: 17.10.
  • Televisa: TNT Sports.

Diario Jornada

ESTUDIANTES de LA PLATA
PATRONATO de PARANÁ

Related

Superliga 2538345095437901364

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item