#Superliga | Huracán y Vélez no se sacaron diferencias en el Ducó

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Globo y el Fortín igualaron 1 a 1 en un encuentro vibrante correspondiente a la jornada 18 de la Superliga que se disputó en el "Ducó" de Parque de los Patricios.



Braian Cufré puso en ventaja a la visita, en el primer tiempo; mientras que Lucas Gamba, de tiro penal, igualó para Huracán en la parte final.

El partido tuvo ritmo desde el inicio en la etapa inicial, de ida y vuelta y con situaciones de gol para ambos equipos.

El minuto ocho fue una muestra porque primero lo tuvo Agustín Bouzat para Vélez, tras un buen pase de Matías Vargas, pero el arquero Antony Silva llegó rápido para achicar.

PUBLICIDAD




De inmediato salió el contraataque de Huracán que lo tuvo en los pies de Lucas Gamba, quien no pudo conectar de aire con el arco casi sin resistencia.

Después de las emociones, el partido cayó a un pozo y los dos equipos bajaron la intensidad.

Recién a los 35, el "Monito" Vargas empezó a demostrar por qué es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino.

En la primera, dejó solo a Lucas Robertone, quien con una media vuelta de zurda dio su remate al palo derecho.

Dos minutos después, a los 37, Vargas volvió a agarrar la pelota a la izquierda, se sacó de encima a Christian Chimino y tiró el centro atrás para la llegada de Braian Cufré, quien sacó un zurdazo al primer palo que dejó sin reacción al arquero paraguayo Silva.

Velez se fue al descanso en ventaja porque tuvo a Vargas, quien siempre desequilibra.

PUBLICIDAD




Hubo una reacción rápida de Huracán en el inicio del segundo tiempo y se fue en búsqueda de la igualdad.

A los 3 minutos, avisó Lucas Barrios en el segundo palo luego de un tiro libre desde la derecha, pero se fue apenas desviado.

Pero a los 9 llegó la jugada del penal cometido por Hernán de la Fuente sobre Juan Fernando Garro que Lucas Gamba, goleador del "Globo", cambió por gol.

A partir del empate, el equipo local se plantó en campo de Vélez pero sin ideas ni profundidad. La visita, en tanto, se paró de contraataque y dependiendo del desequilibrio de Vargas que ya en la segunda parte estuvo mejor marcado.

El trámite se volvió trabado, friccionado y con muchas faltas pero con pocas emociones.

El empate le quedó bien a un partido que terminó en decepción por lo que se esperaba de ambos equipos en la previa.

Sobre el final, se fue expulsado Lucas Robertone, en Velez, por doble amonestación.

Con este resultado, Huracán llegó a las 31 unidades, mientras que Vélez suma 18 puntos, ambos cerca de la zona de clasificación para la Copa Libertadores del 2020.

En la próxima fecha, Vélez recibirá el viernes a Colón de Santa Fe, el viernes; al tiempo que Huracán visitará a Talleres en Córdoba, el domingo.

- SINTESIS -

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Iván Rossi y Juan Fernando Garro; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Pablo Galdames y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

  • Gol en el primer tiempo: 38m. Braian Cufré (V).
  • Gol en el segundo tiempo: 9m. Lucas Gamba (H), de tiro penal.
  • Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Javier Mendoza por Juan Fernando Garro (H), 22m. Alvaro Barreal por agustín Bouzat (V), 28m. Norberto Briasco por Patricio Toranzo (H), 32m. Nicolás Cordero por Lucas Gamba (H), 33m. Luis Abran por Pablo Galdames (V) y 46m. Alejo Montero por Leandro Fernández (V).
  • Amonestados: Lucas Robertone (V), Joaquín Laso (V), Iván Rossi (H), Hernán De La
  • Fuente (V), Carlos Araujo (V), Lucas Hoyos (V). Brian Cufré (V), Christian Chimino (H) y Saúl Salcedo (H).
  • Incidencia: en el segundo tiempo, 44m. expulsado Lucas Robertone (V).
  • Estadio: Tomás a. Ducó (Huracán).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 8777440863341248280

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item