#Superliga | Godoy Cruz-Vélez miden fuerzas en Mendoza


Pensando en la continuidad de Marcelo Gómez, el Tomba, de flojo presente, recibirá hoy al Fortìn de Heinze en tierra cuyana, en un choque válido por la vigésima fecha de la Superliga Argentina.


El partido puede definir de Gómez como entrenador de Godoy Cruz. Hasta diciembre de 2018 fue el DT de la reserva de Vélez.


El encuentro comenzará a las 17.10, se jugará en el Malvinas Argentinas, tendrá arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Los mendocinos, dirigidos por Marcelo Gómez (viene de ser el DT de las inferiores del Fortín), suman 26 puntos y se ilusionan con meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana, donde sí está Vélez, con 30 unidades y aspiraciones a llegar más arriba.

PUBLICIDAD




El historial en Primera entre ambos marca una ventaja para Vélez de nueve triunfos contra seis y cuatro empates. El último choque fue en la Superliga pasada, cuando el equipo mendocino se impuso por 1 a 0 en el José Amalfitani de Liniers.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Angel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada y Facundo Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Gastón Díaz; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Martín Vargas. DT: Gabriel Heinze.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: Fpx Sports Premium.
Diario Jornada

GODOY CRUZ
VÉLEZ SARSFIELD

Related

Vélez Sarsfield 5217985258675864005

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item