GuidePedia

Foto: TodaPasión
MIRÁ EL VIDEO Fue la primera victoria del equipo de Crespo en cinco partidos.



Banfield le ganó a Colón en el Cementerio de los Elefantes y logró su primera victoria en este 2019. El equipo de Hernán Crespo supo manejar el partido en Santa Fe y se puso a un punto de Aldosivi de Mar del Plata para ingresar a zona de clasificación de Copa Sudamericana.

Juan Pablo Álvarez marcó el primer gol del partido para el Taladro, tras una jugada polémica a los 16 minutos de la primera etapa, la cual surgió de una supuesta falta a un jugador de Colón. De ahí salió el contragolpe que manejó muy bien Jesús Dátolo y con un centro desde la izquierda encontró al delantero que estampó el 1 a 0.

PUBLICIDAD




En la segunda mitad el equipo dirigido uruguayo Julio Comesaña no pudo encontrar el empate, en parte gracias a la buena actuación del colombiano Iván Arboleda. El volante Jesús Dátolo fue la figura del partido por su despliegue y articulación colectiva para darle aire al equipo en los momentos de zozobra.

El equipo de Crespo no había ganado hasta el partido de hoy, luego de lo que fue el empate ante River el fin de semana pasado. Llegaba a Santa Fe con tres empates y una derrota ante Talleres por 3 a 1.

En la semana Crespo había dicho que el fútbol argentino es distinto al europeo, debido a las situaciones vividas en el corte de luz de la primera mitad y los rumores de que fue realizado con intención de sacar ventaja deportiva.

Gallardo dijo que "estas cosas no pueden pasar en el fútbol argentino", porque advirtió que un jugador de Banfield quería ir al baño y la acción fue adrede.

Por su parte Colón viene de manera irregular este 2019, con un empate, una victoria y una derrota. Aún tiene pendiente un partido ante San Lorenzo, el cual fue suspendido debido a que los jugadores sabaleros tuvieron una recaída grupal y se debieron realizar chequeos médicos correspondientes, los cuales resultaron positivos y no existió ningún peligro de enfermedad. El cotejo ante el ciclón se pasó para el 22 de marzo.

= SINTESIS =

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Mateo Hernández, Guillermo Celis, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.
  • Estadio: Brigadier Estanislao López
  • Árbitro: Yamil Possi
  • Goles:  J. Álvarez (B) 16'
  • Cambios en Colón: Esparza G. por  Estigarribia M. / Zuqui F. por Celis G. / Bernardi C. Rodriguez L.
  • Cambios en Banfield:  Silva N. por Payero M.  / Calello A. por Cecchini E. / Bertolo N. Urzi A
El Intransigente

Espacio Publicitario









 
Top