#Superliga | Independiente intentará acercarse a la próxima Libertadores

Foto: WEB
El Rojo, otra vez metido en la carrera por clasificar al máximo certamen continental, visitará hoy por la noche a San Martín de San Juan, que da pelea por la permanencia, en partido de la 19na fecha de la Superliga.





Ante la baja de Silvio Romero, Holan confirmó que el centrodelantero será el juvenil Mauro Molina.

El encuentro se desarrollará en el estadio Hilario Sánchez, del equipo sanjuanino, a partir de las 21.30 y contará con arbitraje de Fernando Echenique.

El triunfo reciente sobre Unión en Avellaneda reverdeció las ilusiones de Independiente de llegar a la próxima Libertadores. Traía cinco partidos sin sumar de a tres (derrotas ante Lanús y Boca y tres empates seguidos) y empezaban a caer algunos cuestionamientos sobre el DT, Ariel Holan.

Pero la victoria, lo dicho, calmó las aguas y lo relanzó. Suma 28 unidades (en zona de Sudamericana) y se ubica a cuatro de Atlético Tucumán y Boca, los que ocupan hoy los últimos dos lugares para la Libertadores. Los líderes, Racing y Defensa y Justicia, están en 42 y ese sueño, el del título, parece lejano.

PUBLICIDAD




La pelea de San Martín de San Juan es diferente: en la tabla de promedios está apenas por encima de los cuatro equipos que perderán la categoría (Patronato de Paraná, Tigre, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán). Y la irregularidad no le permite hacer pie firme en la esperanza de la permanencia.

El historial entre ambos incluye apenas 11 partidos en Primera, de los cuales Independiente ganó cuatro; San Martín, tres; y los cuatro restantes terminaron en empate. El último, por la pasada Superliga, fue goleada del Rojo, 4 a 0.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Erpen e Ian Escobar; Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios. DT: Rubén Forestello.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez y Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor o Pablo Hernández, Cecilio Domínguez; y Mauro Molina. DT: Ariel Holan.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Cancha: San Martín de San Juan.
  • TV: Fox Sports
Diario Jornada

SAN MARTÍN de SAN JUAN
INDEPENDIENTE

Related

Superliga 3012348039621721183

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item