#Superliga | Lanús ganó en el Sur

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO  El 'Granate' venció 2 a 0 al 'Canalla' con goles de Belmonte y Sand.




Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central en lo que fue la fecha número 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. El "Granate" se puso en ventaja en La Fortaleza a través de Tomás Belmonte y en el segundo tiempo sentenció el partido su goleador, José Sand. Con Luis Zubeldía parece haber recuperado el buen juego y también los resultados que le fueron esquivos en la primera parte del torneo.

El reloj marcaba 16 minutos cuando se produjo una excelente jugada entre Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini. A través de un centro desde la izquierda de Moreno, Belmonte anticipó para abrir el marcador y poner el 1 a 0 para Lanús. 

El conjunto dirigido por Zubeldía fue ampliamente superior en la primera mitad e hizo lo mismo en los segundos 45.

PUBLICIDAD




Si bien tuvo la posibilidad de sacar una ventaja mayor, el local pudo convertir el segundo tanto sobre el cierre del complemento. "Pepe" Sand dijo presente y tras un derechazo selló el 2 a 0 definitivo. Con este resultado, Lanús se acerca a los puesto de Copa Sudamericana, el principal objetivo del elenco del Sur.

Por su parte, los dirigidos por Edgardo Bauza registran siete partidos sin poder ganar, con tres empates y cuatro derrotas, entre ellas la reciente ante Tigre, que lo superó 2-0. Además, se ubican en los últimos puestos de la tabla con 21 puntos.

= SINTESIS =

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Marcelino Moreno y José Sand. DT: Luis Zubeldía.  

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Duvan Vergara o Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Agustín Allione; y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

El Intransigente

Related

Superliga 954414952417183158

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item