#Superliga | Newell's va por la primera victoria del año ante San Martín de San Juan



Desde las 21.10, la Lepra recibe al Santo sanjuanino en el cierre de la fecha 20 de la Superliga. 


El partido se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 21:10 y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

Newell's Old Boys buscará esta noche la primera victoria del año tras la reanudación del campeonato. Desde las 21.10, en el Coloso del Parque, recibirá a San Martín de San Juan en el epílogo de la fecha 20 de la Superliga. Los de Bidoglio aún no pudieron sumar de a tres en 2019 y enfrente tendrán a un conjunto que lucha por la permanencia en primera.

Para cortar la seguidilla de cuatro empates consecutivos, el técnico hará tres cambios: dos de ellos obligados por lesión y el restante táctico. Saldrán Fabricio Fontanini (molestia muscular), su compañero de zaga Stefano Callegari (distensión en el recto) y el delantero Luis Leal, por bajo rendimiento.

El paraguayo Teodoro Paredes y el juvenil Juan Pablo Freytes serán los zagueros centrales, con Bíttolo como lateral izquierdo, ya recuperado de su golpe en la zona de genitales. Arriba, Alexis Rodríguez será el 9 titular mientras Francisco Fydriszewski se recupera de una lesión.

PUBLICIDAD





Por su parte, el Santo sanjuanino inicia la fecha fuera de la zona de descenso pero muy comprometido: tiene 85 puntos en 76 partidos y protagoniza, con Tigre, Belgrano, Patronato y Gimnasia (todos dividen por la misma cantidad de cotejos) una lucha sin cuartel por quedarse en la elite.

Los de Rubén Forestello vienen de empatar con Independiente de locales 1 a 1 y no triunfan desde la fecha 17, 3-0 ante Estudiantes. Fuera de su estadio cuyano, sólo se impuso por 2 a 0 a Gimnasia de La Plata en la fecha 13.

En cuanto al equipo, el defensor Francisco Mattia llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar: sería sustituido por Arian Pucheta, que cumplió la sanción. También se desgarró Gonzalo Prósperi (Alex Silva sería su reemplazante) y Claudio Mosca se lesionó y propiciaría el ingreso de Franco Cristaldo.

La Lepra viene de empatar 1 a 1 frente a San Lorenzo, mientras que el Verdinegro llega de igualar 1 a 1 ante Independiente.

En la tabla de posiciones, Newell's se ubica en la posición 16ª con 22 unidades, mientras que San Martín de San Juan está 20º con 19 puntos.

Newell's jugará en la próxima fecha con River como visitante. Por su parte, San Martín de San Juan jugará frente a Godoy Cruz.

PUBLICIDAD







=PROBABLES FORMACIONES =

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Juan Pablo Freytes, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe, Braian Rivero; Alexis Rodríguez, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez; y Cristian Insaurralde. DT: Héctor Bidoglio.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Franciso Alvarez, Facundo Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert; Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio. DT: Rubén Darío Forestello.
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Hora: 21.10
  • Televisa: TNT Sports
APuroGol | Rosario3 | 

Related

Superliga 1369026091808574648

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item