#Superliga | Segunda victoria de Tigre con Gorosito como DT

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Matador ganó un partido clave por el descenso. Venía de ganarle a Central como visitante y esta noche se impuso a Patronato por 2 a 1 en Victoria, en el partido que puso en marcha hoy la vigésima fecha de la Superliga Argentina.




En el estadio José Dellagiovanna y bajo una tormenta eléctrica, Tigre reforzó sus esperanzas de quedarse en la Primera División al ganarle por 2 a 1 a Patronato, en un partido clave por la permanencia y correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

A los 25 minutos de la primera parte, el delantero Germán Berterame puso en ventaja al conjunto paranaense tras un buen pase de Gabriel Carabajal: con ese resultado, el "Patrón" salía de la zona de descenso.

Sin embargo, a los 34, Federico González logró la igualdad para los de Victoria y así volvió a complicar a los entrerrianos.

PUBLICIDAD






Tras el entretiempo, un grave error del arquero Sebastián Bértoli iluminó las esperanzas de Tigre: a los 11 minutos de la segunda parte, Walter Montillo ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el balón se escurrió entre las manos del concejal de Paraná, que lamentó su floja reacción.

Con este triunfo, los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito quedaron a cinco puntos de San Martín de San Juan, el último equipo que quedaría en Primera División y por el momento está fuera de la zona de descenso: además, ratifica la racha ganadora del entrenador, que había asumido tras la salida de Mariano Echeverría y debutado con la victoria 2 a 0 frente a Rosario Central.

= SINTESIS =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Lucas Janson, Walter Montillo; Juan Cavallaro y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Juan Cacheiro; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Tigre.
Diario Jornada

Related

Tigre 4169343192627184525

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item