Toma de la comisaría | Luis D'Elía se entregó en Comodoro Py

Foto: Cadena3
La Justicia le rechazó el pedido de prisión domiciliaria. "No les importó que tenga tres bypass, un infarto en la base del corazón y que sea insulinodependiente", dijo. Mirá el video.


El dirigente kirchnerista Luis D'Elía se entregó en Comodo Py, tal como lo había adelantado este lunes a través de un video en Twitter, luego de que el Tribunal Federal Oral N° 6 rechazara su pedido de prisión domiciliaria en el marco de la condena que recibió por la toma de una comisaría de La Boca en 2004

En noviembre de 2018, la Cámara Federal de Casación confirmó la sentencia de tres años y nueve meses de cárcel contra el ex líder piquetero y la semana pasada ordenó "el inmediato cumplimiento" de la pena.

PUBLICIDAD




"El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro PRO (sic) acaba de negar la prisión domiciliaria. No les importó que tenga tres by pass, que tenga un infarto en la base de mi corazón, que hace que funcione al 70%, ni que sea insulino dependiente", cuestionó el dirigente en la red social.

A través de un video, D'Elía confirmó que este lunes iba a presentarse en Comodoro Py y calificó la decisión del TOF6 como "pura venganza oligárquica del macrismo".

En este sentido, aseguró que "la embajada de Estados Unidos le pidió a (el presidente) Mauricio Macri" su detención.

"Es una vergüenza para la Justicia y para la soberanía política de los argentinos. Cristina presidente, carajo. Patria o muerte. Venceremos", cerró.

D'Elía fue condenado por un hecho ocurrido el 26 de junio de 2004, cuando el entonces diputado de la provincia de Buenos Aires ingresó junto a 40 militantes a la Comisaría 24 para reclamar la detención de un hombre que había asesinado al militante Martín "Oso" Cisneros.

Cadena3

Related

prisión domiciliaria 6698543498173381537

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item