“Pido disculpas, fue un error”, dijo el joven de Realicó que pintó un cerro en Salta

Foto Archivo
Habló uno de los jóvenes de Realicó que pintó un cerro en en la zona de la Laguna de Brealito (Salta). "Pido disculpas, cometimos un error hace siete años y ya me comuniqué con las autoridades de Salta para remediar la situación", sostuvo Alexis Aiassa. "Fue algo sin mala intención", expresó en declaraciones a radio Impacto (Realicó).


La pintada indica "Laura y Alexis – Realicó – La Pampa". Según dijo hoy, la hicieron hace siete años en el camino a la laguna, sobre la ruta nacional 40. Sin embargo en los últimos diez días una foto del grafiti se viralizó en las redes sociales y fueron muchas las personas que mostraron su indignación.

La Laguna de Brealito está rodeada por los cerros Luracatao y Del Refugio. Posee una importante cantidad de pinturas rupestres en sus alrededores y forma parte de los Valles Calchaquíes y sus circuitos turísticos.

"No lo hicimos con mala intención. Fue un error y nos sentimos avergonzados", sostuvo Aiassa.

PUBLICIDAD




"No justifico la acción. Yo necesito que me perdonen porque necesito volver a mirar a la gente a la cara", sostuvo. "Nos sentimos muy mal y quiero decir que fue un error".

Dijo que irán a Salta. "Vamos a ir a subsanar lo que hicimos", expresó. "Estamos pidiendo una disculpa honesta y sincera", sostuvo.

"Hemos leído comentarios horribles. No somos personas que estemos involucrados en conflictos, ni nada por el estilo. Nos duele lo que han comentado. Nos han criminalizado de una forma ajena a toda forma de intención de cambio. No soy una mala persona, ni Laura lo es", sostuvo. "Pedimos perdón para poder seguir adelante", agregó.


iTextual | ImpactoFM

Related

Sociedad 6675255848021830508

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item