#TragediaenBrasil | Incendio en un club de fútbol en Río de Janeiro: 10 muertos

Foto: WEB

Tres heridos se encuentran en estado grave y varias personas se encuentran desaparecidas.





Al menos diez personas murieron en la madrugada de este viernes en la zona oeste de Rio de Janeiro en un incendio en un centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, informaron los bomberos.

Las instalaciones afectadas funcionaban como alojamiento de jóvenes atletas de las categorías de base, según una portavoz de los bomberos dijo a la AFP, aunque no es posible confirmar aún la identidad de las víctimas.

Tres personas resultaron heridas en el incendio, que comenzó alrededor de las 05H00, horario local, y fue contenido dos horas después. Hay varias desaparecidas.

PUBLICIDAD






En un clima de angustia, familiares y allegados empezaron a llegar al centro de entrenamiento buscando información, según mostró el canal Sport TV.

En las modernas instalaciones del llamado "Ninho do Urubu" entrenan tanto el equipo profesional como las categorías de base del Flamengo, que reúne adolescentes de todas las regiones del país.

La zona oeste de Rio fue una de las más afectadas por un temporal el miércoles por la noche y de acuerdo con el sitio de noticias G1, el centro de entrenamiento continuaba sin luz y sin agua corriente debido a las fuertes lluvias.

Cadena3

Related

Río de Janeiro 4901228750519383117

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item