#UNLPam | Charla abierta informativa sobre la Diplomatura en Economía


La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas invita a profesionales de distintas disciplinas a participar de la Charla abierta informativa sobre la Diplomatura en Economía que se dicta en dicha Facultad. 

La actividad se realizará el lunes 25 de febrero a las 19 horas en el Salón Azul de la FCEyJ, ubicado en Coronel Gil 353 1° Piso.

La Diplomatura en Economía ofrece una formación interdisciplinaria a profesionales que deseen desempeñarse en el ámbito de la consultoría, el análisis y la asesoría política y económica, el gobierno, la política, la academia, los think tanks y los organismos nacionales e internacionales, para quienes desean tener más conocimientos sobre economía. 


PUBLICIDAD





Se trata de un programa para no economistas, lo que implica que pueden cursarla quienes tengan título de grado, sin importar la disciplina a la que pertenezca. 

En la charla abierta informativa se abordará el plan de estudios, los objetivos generales y específicos, el cuerpo docente, la modalidad de cursado y demás temas que puedan surgir a partir de las dudas de los/as asistentes.

Related

UNLPam 2889327760252467450

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item