#AtalivaRoca | Triste acto de vandalismo en la Escuela N° 45

Foto: Infopico

Desconocidos ingresaron al interior de la Escuela N° 45 de Ataliva Roca y provocaron importantes destrozos. La institución está ubicada en calle Pueyrredón N° 168 de esa localidad. 

En diálogo con infopico.com el comisario, Rubén Baz, responsable de la comisaría de General Acha, de la que depende la departamental de Ataliva Roca, habló sobre lo sucedido en la institución educativa. 

“En la mañana de hoy – jueves-, al llegar la portera del colegio que funciona como nivel primario en la mañana y como nivel secundario por la tarde, se encontró con importante desorden que abarcaba prácticamente todo el interior de la escuela”. 

“Desconocidos habían abierto los matafuegos y esparcidos por todo el lugar el químico de los mismos. Además, rompieron sillas e hicieron más destrozos en el sector de la dirección”, contó. 

PUBLICIDAD




La investigación del acto vandálico en la institución educativa la lleva a cabo el fiscal de General Acha, Raúl Migues, quién hizo que la Agencia de Investigación Científica trabajara en el lugar tomando muestras de rastros que habrían dejado los malvivientes. 

Al consultarle como habrían ingresados los mismos respondió que “en principio y de acuerdo a los primeros indicios de la investigación, habrían entrado por una de las ventanas de un aula que tiene un vidrio de policarbonato. Luego se movilizaron por todo el interior”. 

Para finalizar dijo que hay pistas, que se está trabajando sobre las muestras que la AIC – Agencia Investigación Científica-, tomó en el lugar y que en los próximos días habría seguramente novedades sobre lo sucedido. 

Al consultarse sobre la hipótesis que se manejaba de que podrían haber sido algunos de los alumnos del mismo colegio secundario afirmó que “son sólo hipótesis y no puedo aseverar nada. Veremos que arroja la investigación”.


Infopico

Related

vandalismo 4436190450956400321

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item