GuidePedia

Foto: WEB
El ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo derribó en el primer round a Diego "El Macho" Merlo en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía.



El ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, Pablo Migliore, debutó como boxeador en la Sociedad de Fomento de Villa Don Bosco de Ramos Mejía, y noqueó en el primer round a su contrincante Diego "El Macho" Merlo.

En un combate pactado para cuatro asaltos, Migliore derribó a Merlo con una ráfaga de tres golpes y algunas combinaciones que pusieron fin a la pelea en el primer round.

El encuentro fue fiscalizado por la World Pugilism Commision (WPC), una entidad de segundo orden a nivel internacional, que le abrió la posibilidad para debutar como profesional, ya que la Federación Argentina de Boxeo (FAB) le negó la licencia habilitante al entender que carece de "experiencia como amateur".

No obstante y tras este primer debut, Migliore tratará de obtener la licencia de la FAB.


PUBLICIDAD





 "Yo no podía boxear cuando jugaba al fútbol. ¿Cómo voy a hacer una carrera paralela mientras jugaba en Boca o en Racing? Pero que se entienda: yo no quiero tener la licencia FAB sólo por tenerla. Lo que quiero es poder pelear contra los boxeadores de la FAB", se quejó Migliore en una entrevista a Clarín, antes de su estreno en los cuadriláteros.

Entre el público se destacó la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia.

Cadena3



Espacio Publicitario









 
Top