#CopaArgentina | Aldosivi y Gimnasia de Mendoza se miden por los 32avos



El Tiburón de Mar del Plata, de la Primera División del fútbol argentino, enfrentará hoy al Lobo de Mendoza, del Nacional B, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.


El partido se desarrollará desde las 18.10 en el estadio Alfredo Beranger (del Club Atlético Temperley), con transmisión de la señal de cable Tyc Sports.

El "Tiburón" de Mar del Plata y el conjunto mendocino harán su debut en la presente edición de la competencia.

Aldosivi viene de golear 3-0 a Colón de Santa Fe por la jornada 23 de la Superliga, torneo en el que se ubica en la undécima posición con 32 unidades.

PUBLICIDAD




Por su parte, el equipo conducido por el entrenador José María Bianco venció 1-0 a Agropecuario por la vigésima fecha de la B Nacional, se encuentra en el octavo lugar con 29 puntos y en zona de ingreso al Reducido para el segundo ascenso a Primera.

El vencedor de este encuentro se medirá en la siguiente fase con el ganador de la llave de River Plate (campeón en las ediciones 15-16 y 16-17) y Argentino de Merlo, puntero de la Primera D.

=PROBABLES FORMACIONES=


Aldosivi (MdP): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Ivan Colman y Matías Pisano; Alan Ruíz; Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Sergio Oga; Ignacio Morales y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.
  • Estadio Alfredo Beranger (Temperley).
  • Hora: 18.10.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 5951834543790836500

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item