#CopaSudamericana | Colón abre su camino en Perú


El Sabalero de Santa Fe iniciará hoy su participación en la edición 2019 del certamen enfrentando como visitante a Deportivo Municipal, en el partido de ida de una de las llaves inaugurales del certamen continental.


El encuentro empezará a las 19.30 hora local (21.30 de Argentina) en el estadio Nacional de Lima. El árbitro será el brasileño Braulio Machado y habrá televisación en directo de la señal de cable ESPN.


El conjunto 'sabalero', dirigido por Pablo Lavallén, no está atravesando por el mejor momento futbolístico. Es más, una crisis de juego, declaraciones extemporáneas y resultados adversos derivó en la salida anticipada de su antecesor, el uruguayo Julio Comesaña.

Pero la llegada de Lavallén tampoco trajo respuestas en lo inmediato. De hecho, el equipo santafesino perdió 0-3 ante Aldosivi en Mar del Plata, por la Superliga, y el funcionamiento colectivo entregó solamente incertidumbre, de cara a lo que vendrá.

Por ende, obligado a cambiar, el DT formulará modificaciones en el esquema y también en los nombres a utilizar.

De hecho, el delantero colombiano Wilson Morelo sufrió la fractura de un dedo de su pie izquierdo y será baja. El joven Tomás Sandoval será su sustituto.

Los hinchas 'sabaleros' dispondrán de 3.000 localidades en el estadio Nacional de la capital peruana, a 70 soles (620 pesos).

PUBLICIDAD




Por su lado, Deportivo Municipal, un histórico del fútbol peruano (62 temporadas en Primera División), viene de conseguir un angustioso empate 2-2 con Alianza Lima (que dirige el DT argentino Miguel Ángel Russo), por el torneo Descentralizado el sábado último, con sendos goles en contra de los defensores albiazules Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes

En el plantel del conjunto limeño figura el volante central uruguayo Egidio Arévalo Ríos, de fugaz paso por Racing (2017)

Otro de los encuentros de ida de una eliminatoria de primera ronda del torneo se disputará en Santiago de Chile, cuando desde las 19.15, el local Unión Española enfrente a Mushuc Runa, de Ecuador.

En el conjunto de Santa Laura actúa el defensor Carlos Matheu (ex Defensa y Justicia), mientras que en el elenco ecuatoriano revistan el zaguero Alejandro Rébola (ex Independiente Rivadavia Mendoza), el mediocampista Horacio Orzán (ex Newell's y Sarmiento de Resistencia) y el delantero Esteban Rivas (ex Arsenal)

-PROBABLES FORMACIONES-


Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela y Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri y Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Iván Bulos. DT: Víctor Rivera

Colón: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui o Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez. DT: Pablo Lavallén
  • Cancha: Estadio Nacional (Lima).
  • Árbitro: Braulio Machado (Brasil).
  • Hora de comienzo: 21.30 de Argentina.
  • Televisación: ESPN
Diario Jornada

Related

Noticias 2011421611349554990

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item