#CopaArgentina | Talleres y Laferrere se miden por los 32avos.



Talleres se enfrentará este lunes a Laferrere, uno de los animadores de la Primera C, en la continuidad de los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. Puede verse online en TyC Sports Play. 

Talleres viene de perder como local frente a Tigre por 3 a 1 en la fecha pasada de la Superliga y el entrenador Juan Pablo Vojvoda pondría a la mayoría de los titulares, entre ellos, Sebastián Palacios, quien será parte de la delegación porque, aunque fue expulsado ante "El Matador", la dura sanción recibida no afecta su participación en la Copa Argentina. 

Por su lado, Deportivo Laferrere cayó por 2 a 0 con Dock Sud en su último partido del torneo de la Primera C. Este será su regreso a la Copa Argentina después de tres años y su técnico Norberto D'Ángelo colocaría un elenco alternativo. 


PUBLICIDAD






Laferrere participó de la primera edición de la Copa en 2012, luego en la temporada 2013, en 2014 y, tras estar ausente en la edición de 2015, volvió a jugarla en 2016 y dio una de las sorpresas al eliminar a Argentinos Juniors en los 32avos de final. 

El ganador se cruzará en los 16vos de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú (3-0).

Talleres ocupa la octava posición de la Superliga y pelea por meterse en la Copa Sudamericana 2020.

= PROBABLES FORMACIONES =

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez y Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini y Juan Ferreira; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato. DT: Norberto D'Angelo.
  • Árbitro: Ariel Penel. 
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario). 
  • Hora de comienzo: 18.10. 
  • TV: TyC Sports.
MundoD | Infobae | NA



Related

talleres de Córdoba 4349945030918309812

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item