#Rancúl | Invitan a jornada técnica sobre gestión de agua lluvia y cultivos de cobertura

Imagen: Infopico
El encargado de las charlas será el técnico especialista en suelos, Ingeniero Cristian Álvarez de la Agencia de Extensión INTA de General Pico. 




"GESTIÓN DEL AGUA DE LLUVIA...CULTIVOS DE COBERTURA; UNA HERRAMIENTA MUY INTERESANTE”, es el título de la convocatoria para el próximo viernes 29 de Marzo, a las 19;30 horas, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario en la localidad de Rancúl, con la organización de PROARA, productores asociados de esa localidad, entidad que está adherida al Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.

La entidad que preside el ingeniero agrónomo Fernando Ferreyra, y que además integran variados profesionales y productores de la zona, han convocado al reconocido técnico especialista en suelos, Ingeniero Cristian Álvarez de la Agencia de Extensión INTA de General Pico, para que llegue con sus conocimientos en este importante tema.

PUBLICIDAD





Dada la trayectoria y el conocimiento del profesional disertante, los organizadores trabajan en la convocatoria a productores de la región para que aprovechen este espacio en el que seguramente se informaran de prácticas que no requieren grandes inversiones, redundando en grandes beneficios que apuntan a la sustentabilidad de la producción.

Al finalizar la jornada técnica se ofrecerá un lunch a los asistentes , tiempo que es aprovechado para el análisis de la información recibida.

Infopico

Related

Rurales 4477500366193185611

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item