#CopaLibertadores | Rosario Central busca sumar ante la Universidad Católica


El Canalla visitará hoy al elenco chileno en un partido válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.




El equipo rosarino jugará desde las 21.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de Fox Sports.

Central comenzó su participación en la Copa la semana pasada con un empate de local ante un equipo fuerte como el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, mientras que los chilenos perdieron holgadamente con Libertad de Paraguay por 4-1.

PUBLICIDAD







El equipo rosarino que dirige Paulo Ferrari no tiene la formación confirmada, porque aguardará hasta último momento para ver si puede contar con los regresos de Alfonso Parot y Fernando Zampredri, y también sabe que no contará con Jonás Aguirre, ya que no se recuperó de una lesión.

En el caso de no poder contar con Parot y Zampedri, el "Loncho" Ferrari apelará al juvenil Facundo Rizzi y al cordobés Claudio Riaño.

Universida Católica, por su parte, con el DT argentino Gustavo Quinteros, contará con los regreso de otro argentino, Diego Buonanotte, y del ex Huracán Edson Puch, los delanteros del equipo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Universidad Católica de Chile:Matías Diburo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; Luciano Aued, Jaime Carreño, José Pedro Fuenzalida y César Pinares; Diego Buonanotte; Edson Puch. DT: Gustavo Quinteros.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Óscar Cabezas y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Washington Camacho y Maximiliano Lovera o Diego Becker; Fernando Zampedri o Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.
  • Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.
  • Cancha: San Carlos de Apoquindo.
  • Hora de inicio: 21:30.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada


Related

Rosario Central 51579990249396675

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item