#Expoagro | Macri anunció créditos para compra de maquinaria agrícola

Foto: Cadena3


MIRÁ EL VIDEO El Presidente dijo que será a través de dos líneas del BICE. Afirmó que la producción del campo "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país".




El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que la producción del sector agropecuario "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país", al inaugurar la muestra Expoagro, en San Nicolás.

El Presidente destacó "la fuerza y la potencia" del campo, y resaltó "el ejemplo de fortaleza y convicción que dieron al enfrentar a la peor sequía en 50 años".

Al dejar inaugurada la muestra agrícola que se celebra en la ciudad bonaerense de San Nicolás, Macri anunció que el Estado otorgará financiamiento, a través de dos líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para la compra de maquinaria agrícola.

PUBLICIDAD






El jefe de Estado también anticipó la puesta en marcha del programa "Cosecha Segura", y aseguró que está iniciativa va a "acabar con las mafias que atacan a los transportistas" en el campo.

"El mundo está mirando a ver qué hacemos los argentinos, si vamos a ratificar el rumbo, si va en serio o si vamos a tomar algún atajo", sostuvo Macri.

En cuanto al financiamiento para la compra de maquinaria agrícola, de acuerdo a la información vertida desde el Gobierno, serán dos líneas de financiamiento de leasing para la adquisición de maquinaria agrícola autopropulsada y no autopropulsada, y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales.

Con respecto al "Cosecha Segura", debido a los robos sufridos a los camioneros, se concluyó garantizar la seguridad de todos ellos desde la cosechadora hasta el puerto.


Cadena3

Related

Rurales 1291750425306232050

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item