#CopaLibertadores | San Lorenzo debutó con un empate 0-0 ante Melgar

Foto: WEB
El Cuervo, de opaco presente en la Superliga, donde marcha último con 12 partidos sin ganar, empató esta noche, sin goles, de visitante el conjunto incaico como visitante, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que también integran Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil.





El encuentro se disputó en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) Virgen de Chapi, ubicado en la ciudad peruana de Arequipa, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Arrancó mejor San Lorenzo, con la tenencia de la pelota y buen manejo por parte de Román Martínez, Gonzalo Castellani y Rubén Botta.

Se aproximó el "Ciclón" con un buen centro del lateral izquierdo Damián Pérez que no encontró receptor y con Nicolás Blandi, que recibió de Castellani y perdió ante el oportuno cierre de Nicolás Freitas.

Al promediar la etapa el equipo dirigido por Jorge Pautasso -ex ayudante de campo de Gerardo Martino en la selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la selección argentina entre 2014 y 2016- respondió con un remate de Alexis Arias que dio en la parte derecha externa de la red y con otro del santafesino Bernardo Cuesta apenas desviado.

PUBLICIDAD





En el segundo tiempo Melgar jugó algo más adelantado y a San Lorenzo parecieron comenzarle a pesar los 2.335 metros de altura de Arequipa.

No obstante, el conjunto dirigido por Jorge Almirón tuvo buenos pasajes en el campo contrario a través de un par de desbordes del ingresado Andrés Rentería -que luego debió salir lesionado- y un remate alto de Héctor Fértoli.

Y sobre el final Martínez cedió muy bien a Marcelo Herrera, cuyo centro no pudo ser conectado por Nicolás Reniero.

Mañana a las 21.30, hora argentina, completarán la primera fecha Junior-Palmeiras, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

PUBLICIDAD





Flamengo debutó con un triunfo

El "Fla" derrotó esta noche a San José de Bolivia 1 a 0, en Oruro, en el debut de ambos en el grupo D de la Copa Libertadores, que integran también Liga de Quito y Peñarol de Uruguay.

Gabriel (15m.St) marcó el único gol del partido jugado en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro y arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

En el local jugó de titular el mediocampista argentino Javier Andrés Sanguinetti -ex Deportivo Morón y San Miguel-, mientras que en el segundo tiempo ingresó el delantero Cristian Alessandrini -ex Berazategui, JJ Urquiza, San Miguel y Argentino de Quilmes-.

El jueves será el debut en este grupo de Liga y Peñarol, que jugarán en Quito a las 21 hora argentina.

= SINTESIS =

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, David Villalba y Leonardo Mifflin Cabezudo; Alexis Arias y Nicolás Freitas; Jhonny Vidales Lature, Joel Sánchez e Hideyoshi Arakaki Chinen; Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Gerónimo Poblete y Gonzalo Castellani; Héctor Fértoli y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.
  • Cambios en el segundo tiempo: 6m. Andrés Rentería por Botta (SL), 15m. Ángel Romero por Freitas (M), 16m. Gino Guerrero por Vidales Lature (M), 26m. Dahwling Leudo por Arias (M), 30m. Nicolás Reniero por Rentería (SL) y 36m. Marcelo Herrera por Fértoli (SL).
  • Amonestados: Carmona, Sánchez y Romero (M). Monetti (SL).
  • Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
  • Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa).
Diario Jornada

Related

San Lorenzo 1276865194372704785

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item