GuidePedia

Julio Comesaña | Foto: WEB
Julio Comesaña dio  a entender que no estaba a gusto dirigiendo el conjunto sabalero. El uruguayo dirigió apenas cinco partidos, logrando solo una victoria.




El entrenador uruguayo Julio Comesaña dejó el DT de Belgrano anoche como director técnico de Colón de Santa Fe luego llegar a un acuerdo con la directiva de la institución y dirigir al equipo en sólo cinco cotejos en la actual Superliga.

Comesaña dirigió cinco partidos logrando una victoria, dos empates y dos derrotas, con un 33,33 de eficacia, siendo ese uno de los motivos por los cuales decidió dar un paso al costado, anunciaron los medios de prensa santafesinos.


PUBLICIDAD






No obstante, la improductividad no fue la única razón por la cual Comesaña decidió irse ya que el clima no era el adecuado para con él a causa de una serie de declaraciones que efectuó sobre la realidad del equipo.

El presidente de Colón José Vignatti y sus pares de Comisión Directiva se molestaron con Comesaña a causa de que tras la derrota con Talleres de la fecha pasada de la Superliga consideró que los "jugadores tienen miedo de jugar".

A ellos se le sumó que al ser consultado por un medio colombiano le expresaron que había ido a la Argentina "para levantar un muerto como Colón" y ante esa afirmación Comesaña se tentó de risa y acotó "los vuelos a Colombia salen a cada rato".

Vignatti determinó que Marcelo Goux (quien dirige la quinta división de la entidad) se hará cargo del plantel a la espera del cotejo del sábado próximo, a las 19.20, ante el puntero Racing en Santa Fe.

Pabo Lavallén sería el entrenador que tiene más chances de ser el reemplazante de Comesaña en el cargo.

Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top