#RutadelDineroK | Murió uno de los jueces que iba a juzgar a Cristina Kirchner

Foto Archivo
Se trata de Jorge Tassara, del Tribunal Oral Federal Nº2 que intervenía en el juicio por fraude en la obra pública y  por la firma del memorándum con Irán. Había sido sometido a un doble bypass.





Jorge Tassara, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal Nº2 que iba a juzgar a la expresidenta Cristina Kirchner por fraude en la obra pública falleció a raíz de sus problemas de salud.

Tenía problemas de salud y a raíz de ello se había suspendido el juicio que inicialmente había sido fijado el 26 de febrero pasado para ser sometido a un triple bypass aortocoronario.

El magistrado falleció mientras estaba de licencia por una operación de corazón a la que fue sometido el 19 de febrero, pero luego debió ser internado nuevamente.

PUBLICIDAD




Junto a Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu iban a comenzar el 21 de mayo el juicio oral por irregularidades de la obra pública contra la ex presidenta, entre otros acusados, como el empresario Lázaro Báez.

También integraba el Tribunal Oral Federal Nº8 que iba a juzgar a la ex mandataria por la firma del memorándum de entendimiento con Irán, caso que todavía no tiene fecha de inicio.

Tassara participó en varios casos de delitos de lesa humanidad, en la condena a Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi en el primer juicio oral por la tragedia de Once y a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por el dinero hallado en el baño de su despacho.

Cadena3

Related

Ruta del Dinero K 7355897067786180087

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item