#Provinciales | Encuentran cocaína en General Acha

Foto: Gob.LP
Personal de la Policía de La Pampa realizó esta madrugada, un allanamiento en una vivienda de General Acha, donde secuestraron 373 gramos de cocaína. 


Fue encontrada en un recipiente de aluminio y fue constatada por narcotets, resultando positiva para clorhidrato de cocaína. Además, en el procedimiento se secuestraron cinco celulares, $105.760, un revólver calibre 38 PLG y 50 municiones, calibre 9 mm. 

También gran cantidad de bebidas alcohólicas que eran comercializadas de manera ilegal.

La persona quedó detenida por orden del Juzgado Federal interviniente y por las bebidas alcohólicas se dio intervención al Juzgado de Faltas local.


PUBLICIDAD





Mientras que el sábado, el Ministerio de Seguridad comunicó, que en un operativo de control que se desarrolló en el Puesto Caminero Puente Dique, se secuestró un envoltorio que contenía dos gramos de cocaína. De esta manera, se procedió a la demora y notificación del conductor del vehículo.

También en Santa Rosa, se secuestraron plantas de marihuana en una vivienda de Villa Parque. 

La propietaria reconoció el hecho, e hizo entrega de dos plantas de la especie Cannabis Sativa de 2,75 y 2,60 metros. Se notificó al hijo de la propietaria, de 23 años y quedó a disposición del Juzgado Federal.

Related

Policiales 7754645135129719699

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item