GuidePedia

Foto Archivo
La ministra de Seguridad de la Nación dijo que atrás de esto "hay algo más", pero advirtió que aún "es pronto para dar una respuesta" sobre el hecho. 


La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich fue cauta sobre la denuncia de robo a las oficinas centrales del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires y dijo que “hay un dato que no cierra”. 

"Hay un dato que no cierra: si va a alguien a robar es difícil que entre en la computadora de una persona", afirmó la funcionaria en diálogo con el programa de Luis Novaresio por La Red y aclaró que todavía "es muy pronto para dar una respuesta" sobre el hecho. 


PUBLICIDAD





Bullrich también contó que habló con el líder del partido y precandidato presidencial Sergio Massa, a quien notó “preocupado”, porque no sólo entraron a robar sino que “le miraron la computadora con información”. 

"No es un simple robo, atrás de esto hay algo más", remarcó la ministra. 

Además apuntó que en el edificio hubo otros robos “y la seguridad dejó entrar a esta persona que dijo que trabaja en una empresa de servicios. Hay dos o tres temas para analizar". 

“Yo deseo con toda mi alma y mi corazón que sea solo un robo. Porque ya viví una situación que no fue un robo. La otra vez fue un agente de Inteligencia, el primer agente condenado en democracia. Es parte de uno de los problemas que tenemos que resolver”, afirmó por su parte Massa.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top