Video: así fue el robo a las oficinas de Sergio Massa

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO El precandidato presidencial puso en duda que haya sido un hecho más de inseguridad y no descartó que estuviera involucrado el servicio de inteligencia. El ladrón entró con un documento falso. 


El precandidato presidencial Sergio Massa difundió el video del robo a sus oficinas y puso en duda que haya sido un hecho más de inseguridad. 

"Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del gobierno", señaló, para luego no descartar que se estuvieran involucrados los servicios de inteligencia: “Yo deseo con toda mi alma y mi corazón que sea sólo un robo", dijo en La Cornisa (América), en referencia al robo que había sufrido en 2013 en su casa del barrio privado Isla del Sol.



PUBLICIDAD





Luego, continuó: "Porque ya viví una situación que no fue un robo. La otra vez fue un agente de Inteligencia, el primer efectivo condenado en democracia. Es parte de uno de los problemas que tenemos que resolver”. 

Sobre las imágenes del robo, tomadas por las cámaras de seguridad del edificio, el líder del Frente Renovador aseguró que el ladrón "ingresó con un documento falso y dijo que venía a hacer un service". 

"Confío en la Justicia. Estas cosas no nos van a amedrentar", continuó y pidió que la Inteligencia esté abocada a “la investigación criminal, el narcotráfico y la trata”.


Massa también dejó en claro que "no se comunicó nadie del Gobierno". Aclaró que sólo lo llamaron Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y que él llamó a Patricia Bullrich. Además, agradeció las muestras de apoyo de "Cristina Kirchner, Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer".

Cadena3


Related

Sergio Massa 4579504613237153724

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item