#SantaRosa | Alonso recorrió obras en el Club Belgrano

Foto: Gob.LP


Se trata de acciones de mejora a utilizar en los Juegos de la Araucanía 2019. 


La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, visitó las instalaciones del Club Belgrano en compañía del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez. Allí comprobaron el avance de las obras de cara a los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán en la Provincia en noviembre de este año. 

Los funcionarios provinciales dialogaron con los dirigentes de la institución que estaban presentes y fueron interiorizados de la marcha de las obras, tanto en el piso de la cancha de básquet como en sanitarios y vestuarios. 

La ministra destacó el avance de las obras en aquellos lugares que visita y que serán parte de la Araucanía 2019, “Estamos haciendo un acompañamiento importante a cada una de las sedes sobre todo con la inversión que venimos haciendo en infraestructura. Hacemos un esfuerzo en la optimización de recursos para llevar adelante las obras que, además de los Juegos, servirán para el futuro”, expresó. 

PUBLICIDAD




Fernando Sánchez

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, también valoró la inversión que se está llevando adelante, “sobre todo en tiempos en que tenemos que ser muy responsables debido a la situación económica del país. Si bien pareciera que falta mucho para noviembre, fecha en que se realizarán los Juegos, tenemos que trabajar día a día para tener todo resuelto antes del comienzo del evento”, concluyó.

Related

Santa Rosa 7274708177177001430

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item