#Provinciales | Borthiry visitó emprendedores de Riglos

Foto: Gob.LP
Durante la actual gestión se entregaron, en Miguel Riglos, 10 créditos enmarcados en la Ley Nº2870 de Promoción de Actividades Económicas por un monto de $3.800.000. 


El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó Miguel Riglos donde se reunió con el intendente Federico Ortíz. Ambos visitaron a emprendedores de la localidad.

Durante la reunión Borthiry le expresó al jefe comunal, su satisfacción por el trabajo y el apoyo a las empresas locales una vez entregados los créditos por parte del Gobierno provincial. Allí aseguró que “es de vital importancia visitar a los emprendedores para escucharlos, saber qué es lo que necesitan y acompañarlos”. 

PUBLICIDAD




En ese sentido el funcionario sostuvo “el intendente Ortíz tiene un gran compromiso con el emprendedor, ya que está acompañándolos y eso es fundamental”. Y resaltó que “el compromiso de los intendentes con el desarrollo de La Pampa es clave”. 

En esta oportunidad, la recorrida incluyó el Frigorífico “Justino”, Chacinados “Don Isidro” y el Almacén “JyF”. 

Borthiry recordó que durante la actual gestión, se entregaron 10 créditos enmarcados en la Ley Nº2870 de Promoción de Actividades Económicas por un monto de $3.800.000 en Miguel Riglos.

Related

Noticias 4230124639567346156

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item