#SantaRosa | APA ordenó retirar la cañería de predio deportivo

Foto: Gob.LP
Desde la Administración Provincial del Agua, se ordenó paralizar la obra de reemplazo de cañerías y boca de registro en la calle Ferrando. 




La empresa IACO Construcciones, contratada para la ejecución de la obra de recambio del colector cloacal de la calle Ferrando, colocó un caño provisorio con desechos cloacales, interviniendo en algunas actividades que allí se realizan dando intervención a la empresa contratada, IACO Construcciones, interfiriendo en algunas actividades que allí se realizan. La obra fue solicitada por la Municipalidad al Gobierno provincial, quien lleva adelante las tareas a través de la empresa.

PUBLICIDAD




Desde APA se informó que el contrato se inició a fines del mes de enero, y se encuentra prevista la renovación de la cañería que deriva desechos hacia la Planta de Tratamiento Sur – Estación de Bombeo N°2 sobre la calle Ferrando. Las tareas realizadas dentro del predio deportivo, fueron realizadas sin la autorización de APA, y dentro del contrato se encuentran establecidas las condiciones y mecanismos de trabajo con cañerías que impulsan líquidos clocales.

La obra fue paralizada a primeras horas de la mañana, se intimó a retirar la cañería provisoria y ya se encuentra corregida. La empresa será pasible de las penalidades que correspondan de acuerdo al contrato. Además, la empresa ejecutante de los trabajos tendrá la responsabilidad de sanear el terreno que pueda haber sido contaminado.

Desde la Administración Provincial del Agua, se informó que la empresa ejecutora de las obras se hará cargo de reponer la mercadería en materia de meriendas para los jóvenes que allí concurren y que, por las razones de salubridad, no pudieron hacer uso en el día de ayer en el merendero que funciona en el predio en cuestión.

Related

Santa Rosa 8204110775568935527

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item