GuidePedia

Foto: Gob.LP

Integrantes del gabinete educativo provincial se reunieron con coordinadores de Área de nivel Secundario para profundizar las políticas vinculadas a la permanencia y terminalidad educativa de los jóvenes de secundario..    


La jornada de trabajo se llevó a cabo en la Subsecretaría de Coordinación con la presencia de la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la directora general de Educación Secundaria, Gabriela Ibañez, la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Gabriela Mayoral, el director de Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher, y coordinadores de Área de nivel Secundario de toda la Provincia.  

PUBLICIDAD




Gabriela Ibañez sostuvo que es una firme decisión de este Gobierno lograr que todos los chicos estén dentro de las escuelas. "Es nuestra responsabilidad, en tanto agentes del Estado, mejorar las condiciones para que todos los jóvenes cumplan con la educación obligatoria, acompañando y profundizando el trabajo que cotidianamente realizan directivos, docentes y coordinadores para este objetivo", expresó.

La directora de secundaria manifestó que las políticas de reingreso a la educación secundaria son un eje prioritario para esta gestión. "Este año queremos fortalecer su implementación recabando experiencias de cada uno de los actores educativos involucrados. Es un compromiso y trabajo de todos", culminó.

Espacio Publicitario





 
Top