Sergio Denis se mantiene estable aunque en estado crítico

Foto Archivo
Así lo informó el último parte médico difundido por el Hospital Ángel Padilla de Tucumán. El músico fue sometido a una traqueotomía subcutánea y mostró "buena tolerancia". 



Sergio Denis continúa internado y se mantiene estable pese a que continúa en estado crítico de “gravedad media”, tras el accidente que sufrió a principios de mes en Tucumán, en el que durante un show cayó a una fosa de tres metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa. 

PUBLICIDAD




El último parte médico que difundió el Hospital Ángel Padilla de la capital tucumana, donde se trata, reveló también que el artista fue sometido a una traqueotomía subcutánea –intervención poco invasiva en la tráquea-, por un protocolo habitual, y mostró “buena tolerancia”. 

“Desde el punto de vista neurológico se efectuó evaluación de una subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales. Dicho procedimiento no tuvo complicaciones. Status neurológico sin cambios”, agrega el comunicado. 

El músico continúa con asistencia respiratoria mecánica, sin sedación. El parte, además, apunta que persiste “en estado crítico, de gravedad moderada”.


Cadena3

Related

Sergio Denis 2379929477938410676

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item