GuidePedia

Foto: AFA

MIRÁ EL VIDEO Con un triplete de Nicolás Fernández, el último en el minuto 44 del segundo tiempo, el Halcón de Florencio Varela derrotó 3-2 a Banfield como local, en un encuentro de la fecha 22da. de la Superliga. "Nico" Bertolo anotó un doblete para el Taladro.




En un partidazo que volvió a demostrar la convicción de su plantel, Defensa y Justicia venció esta noche sobre la hora a Banfield por 3 a 2, para quedar a un punto del líder Racing a tres fechas del final de la Superliga, cuando debe enfrentarlo en la última jornada.

El "Halcón" tuvo un iluminado trabajo del delantero Nicolás Fernández, autor de los tres tantos, a los 12, 31 y 89 minutos de partido, para desatar la locura en los hinchas de su equipo, que coparon el estadio "Norberto Tomaghello".

PUBLICIDAD




Banfield, que había igualado dos veces la historia en ambos tiempos a través de Nicolás Bertolo, volvió a irse con las manos vacías después de un buen partido y tuvo en su arquero Mauricio Arboleda a un gran responsable de la derrota, por su decisión en el último gol.

Ahora, con nueve puntos en juego, Defensa y Justicia mantiene viva su ilusión de ser campeón por primera vez en su historia, ya que tiene a uno de distancia a Racing, a quien visitará en Avellaneda en el último partido.

= SINTESIS =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece.
Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Agustín Urzi; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.
  • Goles en el primer tiempo: 11 y 30m, Fernández (D) y 18m, Bertolo (B).
  • Goles en segundo tiempo: 34m, Bertolo (B) y 44m, Fernández (D).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Fernando Barrientos por Castro (D); 16m, Bautista Merlini (D); 19m, Reinaldo Lenis por Alvarez (B); 26m, Matías Moya por Payero (B); 36m, Fernando Márquez por Rius (D) y 39m, Emanuel Coronel por Gómez (B).
  • Amonestados: Bertolo y Bravo (B). González (D).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top