GuidePedia

Foto: AFA

El Fortín igualó 0 a 0 con el Bicho, en un cruce que sirvió de cierre a la 22da. fecha de la Superliga Argentina. Con este punto, el elenco de La Paternal sigue peleando en la parte baja de la tabla, mientras que los de Liniers se afirmaron en zona de Copa Sudamericana.


El conjunto de La Paternal sumó una unidad más en su lucha por permanecer en la categoría, con un coeficiente de 1,224.

Mientras que la entidad de Liniers, si bien acumula dos partidos sin ganar, consiguió subir a la sexta posición, con 34 unidades, metiéndose en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El dato saliente de la noche en el estadio Diego Armando Maradona lo constituyó la lesión que sufrió el volante visitante, Lucas Robertone, quien se retiró con un cuello ortopédico, producto de un violento choque de cabezas con el zaguero de Argentinos, Carlos Quintana.

El jugador fue derivado al Hospital San Juan de Dios, de la localidad de Ciudadela, donde estaba siendo examinado para evitar trastornos neurológicos.

En la primera parte, el equipo visitante tuvo la chance más clara, precisamente, en un cabezazo de Robertone, que se estrelló en el travesaño (40m.).

Y la más nítida del conjunto local quedó en los pies de Alexis Mac Allister (35m.), con un remate que contuvo el arquero Hoyos.

PUBLICIDAD




En la segunda etapa, el equipo de Liniers se retrasó en el campo de juego y eso permitió que Argentinos, con más ímpetu que fútbol, se adelantara en el terreno.

Un tiro libre de Alexis Mac Allister se estrelló en el travesaño (17m.) y Damián Batallini perdió una chance en soledad (21m.)

Pero los dos perdieron precisión y faltó justeza para que alguno de los dos se quedara con la victoria. En suma, un lógico empate entre dos conjuntos que insinuaron y no concretaron.

= SINTESIS =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis MacAllister y Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Vélez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti y Luis Abram; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone y Braian Cufré; Thiago Almada, Leandro Fernández y Matías Vargas.DT: Gabriel Heinze.
  • Cambio en el primer tiempo: 44m. Pablo Galdames por Robertone (VS). En el segundo; 33m. Enrique Borja por Spinelli (AJ).
  • Amonestado: Laso, Hoyos (V) Moyano, Batallini, Hauche (AJ).
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: Diego Maradona (Argentinos Juniors).
Diario Jornada

Espacio Publicitario









 
Top