#Superliga | El Decano quiere dejar atrás la racha adversa ante Aldosivi

Foto Arch.: Infobae

Atlético Tucumán, aún con chances de clasificarse para la Libertadores 2020 y con el pase asegurado a la Sudamericana del próximo año, intentará dejar atrás su racha adversa de dos derrotas consecutivas cuando reciba hoy al Tiburón de Mar del Plata, que también lucha por ingresar a un torneo internacional, en un partido válido por la fecha 24 de la Superliga.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 11 en el estadio José Fierro, del equipo tucumano, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo tucumano que dirige Ricardo Zielinski está ubicado en el quinto puesto con 39 puntos, detrás de Racing Club (55), Defensa y Justicia (51), Boca (50) y River (42), es decir que necesita superar al "Millonario" en las dos fechas que restan para lograr el pase a la Libertadores del año que viene, aunque ya se aseguró que jugará la Sudamericana.

Los marplatenses, con 32 puntos, tienen varios equipos arriba suyo para lograr el objetivo de ingresar a la Sudamericana 2020, torneo al que accederán los ubicados del quinto al noveno de la Superliga.

Atlético, que viene de perder con River (1-0) y Vélez (2-0), también pretende ganar para asegurarse el sexto puesto que le permitirá ingresar al nuevo torneo a jugarse desde el 26 de abril, la Copa de la Superliga, recién en los octavos de final.

En cuanto a la formación, el DT Zielinski pondrá lo mejor que tiene a disposición con la premisa de quedarse con los tres puntos en juego.

PUBLICIDAD






En Aldosivi, que viene de golear a Colón (3-0), el DT Gustavo Alvarez no contará con su principal jugador, el delantero Cristian Chávez, goleador del equipo con 7 tantos que padece una lesión muscular, y tampoco estará el mediocampista Iván Colman, con una distensión en los isquiotibiales.

En total serán cuatro los cambios en el "Tiburón": Luciano Pocrnjic volverá al arco por Fabián Assmann, Federico Gino ingresará por Juan Galeano, Dardo Miloc en lugar de Colman y Dennis Stracqualursi por Chávez.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas cuatro partidos, con dos triunfos de los tucumanos y dos empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: Luciano Pocnrjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Ezequiel Videla; Matías Pisano y Alan Ruiz; Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Alvarez.
  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Atlético Tucumán.
  • Hora de inicio: 11.
  • TV: Fox Sports Premium
Diario Jornada

ATLÉTICO TUCUMÁN
ALDOSIVI

Related

Superliga 8929797821754640978

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item