#Superliga | Lanús quiere llegar a la Sudamericana ante un complicado Belgrano

Foto Arch.: Infobae

El Granate, que está obligado a ganar para tener aspiraciones a clasificar para la Copa Sudamericana 2020, será local ante el Pirata, que debería triunfar en sus dos últimos partidos para poder evitar del descenso, en uno de los cotejos a jugarse mañana por la 24ta. fecha de la Superliga.



El partido se jugará en el estadio de lanús, este domingo desde las 13.15, con el arbitraje de facundo Tello y Televisado (gratis) por TNT y TNT Sports.


Lanús, que viene de perder ante Unión por 3 a 0 de visitante, suma 31 unidades y esta a una de la zona de clasificación para la próxima Sudamericana.

El equipo que dirige Luis Zubeldía deberá pelear por esa clasificación ante Unión, Talleres, Independiente (esos tres hoy están ingresando en el certamen), Huracán y Aldosivi, por lo tanto mañana debe ganar.

Belgrano está en otra lucha, la que mantiene con Patronato, San Martín de San Juan y Tigre, en donde sólo uno de esos equipo podrá seguir en la Superliga 2019/2020.

El equipo cordobés deberá ganar mañana y en la última fecha ante Godoy Cruz de local, aguardando que Patronato no logre más de tres unidades y esperando los resultados de Tigre y San Martín para saber si tendrán que jugar algún desempate.

PUBLICIDAD




Por el lado de Lanús existe una duda entre los marcadores de punta Leonel Di Plácido o José Luis Gómez, mientras que el zaguero Marco Torsiglieri no se recuperó de una molestia muscular y volverá a jugar el brasileño Tiago Pagnussat.

En Belgrano el entrenador Diego Osella excluirá a Cristian Techera e ingresará Gabriel Gudiño, quedando como único hombre de punta Diego Mendoza, apelando a un sistema 4-1-4-1

En el historial jugaron en 29 ocasiones con 10 victorias de Lanús, seis de Belgrano y 13 empates. El equipo cordobés no vence en el sur bonaerense desde el Clausura 2012 por 1 a 0.

+ PROBALBLES FORMACIONES +

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Leonel Di Plácido o José Luis Gómez; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, César Meli, Martín Rivero y Gabriel Gudiño; Diego Mendoza.DT: Diego Osella.
  • Cancha: Lanús
  • Arbitro:.Facundo Tello
  • Horario: 13.15
  • Televisa: TNT y TNT Sports
Diario Jornada

LANÚS
BELGRANO de CÓRDOBA

Related

Superliga 7770513963097705309

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item